PAQUETE ASESORAMIENTO TRIBUTARIO Y FISCAL

Obligaciones Censales e I.A.E: Declaraciones de altas, bajas y modificaciones censales, mediante presentación de los modelos correspondientes. Contestación a requerimientos e Inspecciones de Entidades Locales relacionadas con el Impuesto de Actividades Económicas.

Asistencia relacionada con Impuestos de la Hacienda Local: Declaraciones, autoliquidaciones, requerimientos e inspecciones relacionadas con otros impuestos locales (Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, Plusvalía...).

Declaraciones relativas a retenciones e ingresos a cuenta del I.R.P.F e Impuesto de Sociedades: Declaraciones trimestrales de retenciones sobre rendimientos del trabajo y actividades profesionales Mod. 110. Declaración-resumen anual Mod. 190.

Declaraciones trimestrales de retenciones sobre rendimientos de arrendamientos de inmuebles urbanos, Mod. 115. Declaración-resumen anual Mod. 180.

Declaraciones relativas al Impuesto sobre el Valor Añadido: Declaración trimestral de I.V.A Mod. 300. Declaración-resumen anual Mod. 390.

Declaraciones informativas: Declaración de operaciones de ingresos y pagos a terceros superiores a 3.005,06 €.

Declaración anual del I.R.P.F: del titular / administrador y cónyuge si procede.

Declaración anual del patrimonio del titular /administrador y su cónyuge si procede.

Declaraciones relativas al Impuesto de Sociedades: Declaración Anual del Impuesto de Sociedades Mod.- 200-201. Declaración periódica de pago fraccionado a cuenta del I.S Mod.- 202.

Otras actuaciones: Interposición de recursos y solicitud de devolución por ingresos indebidos ante las diferentes Entidades Públicas (Agencia Tributaria, Junta de Andalucía, Ayuntamientos, Diputación, etc...).

Contestación a todos y cada uno de los requerimientos que le sean efectuados en materia fiscal por parte de los organismos citados en el punto anterior.

Representación y asistencia ante la Inspección de los Tributos por parte de la Agencia Tributaria, tanto en las dependencias de la empresa como en las del Órgano Inspector. Planificación fiscal persiguiendo economías de opción dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.